Hay Day: Gestiona tu propia granja

Hoy os vamos a descubrir, si no lo habías hecho ya, una aplicación que desde su salida se ha vuelto muy popular y a la que desde ahora siempre veremos en los Top de Google Play. Los creadores de Clash of Clans, la desarrolladora Supercell, se han animado con un juego de gestión llamado Hay Day. El éxito que esta juego ha tenido en iOS ha hecho que no tarden nada en pasar su videojuego a la plataforma Android y ahora competirá con FarmVille.

Hay-Day

La mecánica de este título es sencilla pero muy divertida, se trata de un clásico juego de gestión de recursos en el que tendremos que ir sembrando y cosechando distintos alimentos para venderlos después, ya sea como materia prima o como producto procesado. Con el dinero que ganemos podremos conseguir y alimentar animales, mejorar nuestras instalaciones e incluso crear platos especiales para vender. Como podemos imaginar, podremos comprar monedas con dinero real a través de sus micropagos para evolucionar más rápido nuestra granja, pero no son necesarios en absoluto.

Uno de sus puntos más interesantes está en el hecho de que podremos comerciar con otros usuarios y nuestros amigos a través de Facebook y Google+, lo que lo hace especialmente divertido, además de que consigue que no sea uno de esos juegos de los que nos cansamos a los 5 minutos.

En cuanto a los gráficos y la música, nos encontramos ante un estilo desenfadado y agradable cuya curiosa música nos relajará. No tiene los impresionantes gráficos de otros títulos, ni falta que le hace.

Todos aquellos que recuerden Farm Frenzy con cariño y que hayan pasado horas y horas en Facebook jugando con FarmVille encontrarán en este título su favorito, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Además, esta disponible completamente gratis en Google Play. El juego es compatible con Android 4.0.3 o superior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.