Grabador de llamadas gratis para Android

Existen ocasiones que es importantes grabar por diversos motivos ciertas llamadas recibidas o emitidas desde nuestro móvil. Por eso este post lo dedicaremos a indicarte los diversos grabadores de llamadas que son gratuitos para dispositivos Android.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android?

En la actualidad existen diversas aplicaciones que funcionan para poder grabar las llamadas en nuestros dispositivos con sistema operativo Android dichas aplicaciones se encuentran disponibles en Google Play.

En este apartado te daremos una pequeña reseña de las mejores tres aplicaciones disponibles para grabar llamadas en sistema operativo Android. Estas 3 apps las elegimos basándonos en su funcionalidad, fluidez y en los comentarios de los usuarios que la utilizan.

Grabación de llamadas – ACR

Desde nuestra opinión esta aplicación es la mejor que existe para grabar llamadas en dispositivos con sistema operativos Android. La misma es una de las apps más completa que existen en Google Play para grabar llamadas debido a que posee diversas funcionalidades.

Entre las funciones que encontramos en la aplicación ACR es que es capaz de grabar las llamadas de una manera muy sencilla, también permite la edición de la grabación, te permite ver los datos de la grabación de la llamada y le permite añadirle hasta notas a la grabación.

Es una aplicación que posee excelente reseña, otro aspecto positivo es que es de un peso muy bajo es inferior a los 10MB. Es una app que funciona para los equipos con Android 4.0 y superiores.

Descargar grabador ACR

Grabador de llamadas – Top Tool Apps

Es una aplicación que te permitirá grabar llamadas que desees de una manera optimizada con un sonido bastante impecable.  Esta es una app de grabación de llamadas bastante completa y las opiniones de los usuarios que la usan son muy positivas debido a que afirman que le permite graba llamadas de manera simple en pocos pasos.

Call Recorder – Photo Camera Utility

Es una aplicación bastante fluida y el menú de uso es muy simple por lo cual es fácil de usarla. Esta app te permite grabar llamadas de manera simple. Esta app te permite configurar cuando quieres o no grabar una llamada, también puedes configurar un numero en especifico para excluirlo de las grabaciones y además te permite elegir en que tipo de archivo deseas grabar la llamada.

Es una app que tiene muchísimas descargas y posee comentarios bastantes positivos. Los móviles compatibles con la app son aquellos con Android 4.0 o superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.