GravyBot HD, un juego para los fans del estilo retro y los desafíos

Hacía uno días que no os traíamos títulos nuevos para jugar, así que hoy vamos con un par de videojuegos para Android que seguro os harán pasar unos buenos ratos. El primero de ellos es GravyBot HD, un juego con una estética un poco particular y que nos recuerda a los inicios del 3D y la infografía, en el que tendremos que superar diferentes obstáculos mientras no paramos de avanzar al más puro estilo endless runner.

En GravyBot HD tendremos que manejar a un personaje con una forma robótica pseudo-humana a través de diferentes pasillos. En algunos momentos, tendremos que saltar por el aire para caer de pie en unas zonas iluminadas antes de seguir avanzando. Algo que al principio puede resultar sencillo, pero que conforme avanzan las pantallas se va convirtiendo en algo más problemático.

GravyBot-HD

Una de las cosas que debemos conocer muy bien para poder tener éxito en este videojuego, es que la gravedad funciona de una manera muy realista e incluso a veces realmente nos dolerán los golpes que nuestro “androide” se pega cuando no damos bien el salto.

En relación con la estética como decíamos, es bastante particular y más bien recuerda a algo como la primera película de Tron y los comienzos del 3D. Unos gráficos que no gustarán a todos pero sí que son originales. Además, podremos cambiar el color y otros aspectos físicos de nuestro robot.

Así que ya sabéis, si os gustan los títulos de planteamiento sencillo que se van complicando cada vez más con el tiempo, os podéis descargar completamente gratis (con anuncios) GravyBot HD desde la tienda oficial de aplicaciones de Android, pulsando sobre el botón verde que encontraréis en este post  en el botón verde donde se lee “Play Store”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68