Juegos » Greedy Bunny, un juego muy adictivo

Greedy Bunny, un juego muy adictivo

  • por

Greedy Bunny es un juego muy adictivo de ingenio basado en el típico juego de lanzar desde un cañon para alcanzar unos objetivos, pero que esta ocasión el objeto lanzado será un adorable conejito que deberá alcanzar sus zanahorias. El juego consta de 3 zonas distintas con 45 etapas llenas de diversión, en las que nos encontraremos desde puertas de teletransporte a multiplicadores conejiles.

El objetivo de greedy bunny es conseguir el número máximo de estrellas, para ello debemos de conseguir todas las zanahorias con un número determinado de tiradas del conejo que veremos en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Para conseguir todas las zanahorias tenemos que observar bien nuestro alrededor e ingeniar un plan muy elaborado para que nuestro conejo despues de rebotar, correr o saltar alcanze todas las zanahorias. A medida que aumentemos de nivel será mas complicado llegar hasta las zanahorias.

uw5uxPS-Iq70apxSsG8AZ3LT-NOG3_UZHQ2RAfFx_Tek5Oe-o5StGThYoeuLPFHLlNE=h900

Un truco que podemos utilizar para conseguir todas las zanahorias en el mínimo de tiradas es observar con detenimiento la trayectoria de nuestro conejo y mentalmente calcularlar.. Aunque si no os gusta calentaros la cabeza os recomendaria tirar y tirar, reintentadolo hasta conseguir las tres estrellas.

Un punto muy destacable en este juego son los gráficos, ya que a diario se suben cientos de aplicaciones para android a google play de muy baja calidad y llenas de anuncios. Otro rasgo muy importante de esta aplicación es que después de ganar una ronde podremos comparar los resultados con nuestros amigos de facebook. Sin duda alguna un juego que debemos de descargarnos para probarlo y competir con nuestros amigos!!

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.