Hay Day, descargar uno de los mejores juegos de gestión del momento

¿Quién no conoce Hay Day? Es uno de esos juegos cuyo icono vemos casi cada vez que entramos en la Play Store, ya que es de los más jugados y que más éxito tienen. Sin duda una de las claves de este éxito es lo bien integrada que está con las redes sociales y la relaciones que se establecen entre los usuarios para mejorar sus granjas, pero en seguida os contamos más sobre sus características y por supuesto os contamos como Descargar Hay day.

Hay Day es un juego en el que nos convertiremos en granjeros y cuidaremos de un gran territorio lleno de animales y plantaciones que tendremos que intentar hacer prosperar. Este juego nos anima a retomar el contacto con la naturaleza trabajando la tierra y cuidando de los animales. Después, las materias primas que recojamos podrán ser reconvertidas en productos como pan, azúcar o leche.

hay day

Y ahora es cuando viene quizá lo mejor: los vecinos. Todos nuestros productos son regalados o vendido a nuestros vecinos, lo cual nos hará ganar reputación y mayores ventas con vuestro punto de venta específico.

Descargar Hay Day

Para conseguir este juego solo tienes que descargar Hay day o pulsar en el botón verde que aparece al final del artículo en el que pone «Descargar gratis desde Play Store»

Trucos Hay Day

Tienda de Hay Day

Cuando tengas un espacio libre puedes vender cualquier cosa en tu tienda de carretera, eso sí, la publicidad no es barata y solo está disponible de manera gratuita cada 20 minutos.

Hacer dinero revendiendo

Una de las mejores estrategias para conseguir dinero rápido en Hay Day es comprar grandes cantidades de dinamita y sierras a través del periódico y venderlas de manera individual, esto es, al por menor, con lo que ganaremos un interesante extra después de ponerlos en venta en nuestra tienda.

Conseguir dinero rápido en Hay Day

Haz siempre cada vez productos más elaborados, especialmente los de la leche como nata, mantequilla o queso o pasteles, sirope y azúcar, o productor para animales. Los huevos y el bacon son menos recomendables.

Pon los alimentos siempre al precio más alto posible en el almacén al lado de la carretera, cuando hayas hecho eso los publicistas a través del periódico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.