Hay Day: trucos y descarga del popular juego para Android

Ayer mismo os hablábamos de uno de los juegos para Android con mayor éxito: Hay Day. Pues bien, hoy os vamos a traer unos cuantos trucos para que podáis tener una evolución especialmente rápida en este adictivo juego. Comenzamos con los Trucos Hay Day:

Algunos trucos para Hay Day

Conseguir diamantes en Hay Day

Este truco tiene alguna que otra complicación, por lo que hay que tener un poco de paciencia para llevarlo a cabo con éxito.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir Hay Day y comenzar a jugar. Después de esto nos dirigiremos a la mina y excavaremos.
  2. En el caso de que no aparezca un diamante nos desconectaremos a internet de esta manera: pulsamos sobre el icono de “Home” para salir de la aplicación, quitamos nuestra WiFi y datos 3G y borramos el juego de la multitarea para cerrarlo del todo.
  3. Una vez hecho eso volvemos a poner internet y a abrir el juego para probar suerte en la mina, y en el caso de no encontrar diamante repetiremos la aplicación. Así cuantas veces sea necesario para ir consiguiendo diamantes en la mina. Recordad que es muy importante desconectarnos y salir de la aplicación antes de salir de la mina. Debemos tener el menos nivel 24.

hay day

Conseguir materiales para mejorar granero

El segundo de los Trucos Hay Day de hoy es sobre los utensilios para hacer más grande el granero y el silo. Necesitaremos tornillos, tuercas, tablas, etc. Todos estos materiales los podemos encontrar en la tienda, en las cajas rojas con un coste de 3 diamantes, cuando vamos a tiendas de otros granjeros (en el buzón rojo cerca del niño que está siempre por allí), o cuando cogemos un determinado número de objetos.

Esperamos que os haya servido de ayuda este pequeño tutorial con trucos sobre el popular juego para Android e iOS Hay Day.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68