Heroes of Dragon Age, el mejor juego de rol para android

Heroes of Dragon Age es un título de estrategia que acaba de llegar a Android para fascinar a todos los amantes de los juegos de rol y fantasía de tipo estrategia con cartas coleccionables. Como muchos habrán notado, está basado en el universo de la franquicia Dragon Age.

Se trata de una dinámica de juego parecida a un RPG, ya que tendremos que ir formando un grupo de guerreros y monstruos con características diferentes para luchar contra los diferentes enemigos que nos encontraremos en el camino. Podremos luchar tanto contra otros jugadores del mundo como contra la máquina en su modo historia. AL principio del juego contamos con un breve tutorial que nos explicará cómo funciona el sistema de combates en el juego.

Heroes-of-Dragon-Age

El objetivo del juego es ir explorando el pasado de Thedas, para lo cual tendremos que ir batallando en diferentes misiones. Con cada combate que vayamos ganando conseguiremos dinero, experiencia y gemas para que nuestro grupo de héroes mejore sus habilidades.

Uno de los aspectos mas atractivos del juego es la cantidad de héroes distintos que encontraremos, en total 100 diferentes a lo largo de todo el juego. Además de que cada uno tiene unas habilidades, apariencia y estadísticas diferentes, podremos combinarlos entre sí para mejorar sus habilidades.

Aunque Heroes of Dragon Age es de descarga completamente gratuita, se trata de un Free-to-play en el que no estamos seguros de que para evolucionar en el juego de manera exitosa no haya que gastarse algo de dinero en mejoras y héroes a través de micropagos. Está disponible en Google Play para terminales con Android 2.3.3 y versiones superiores.

Sin más os dejamos con al fabuloso tráiler del juego, que seguramente os dejará con ganas de más acción llena de épica y fantasia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.