Juegos » HTC M8: se filtran imágenes de su poderoso diseño

HTC M8: se filtran imágenes de su poderoso diseño

Parece que desde HTC ya están preparados para ir desvelándolo todo sobre su nuevo buque insignia, el HTC M8 que algunos llaman HTC Two. Hace unos días han empezado las filtraciones y ayer mismo se publicaban algunas fotografías sobre su parte trasera (en la que se ha visto la posibilidad de incluir dos cámaras), pero hoy nos llega una revelación aun mejor: la parte frontal del dispositivo.

Frontal-HTC-M8

Como se puede ver en la imagen, se trata de un diseño que sigue la estela de su elegante antepasado el HTC One, aunque con un estilo algo más robusto quizá que hace que parezca un auténtico cohete a nuestros ojos. Además, es más delgado que su predecesor y sin los botones básicos fuera de la pantalla (probablemente estén ocultos y se muestren mediante un gesto sencillo sobre la pantalla).

Después de hablar sobre las filtraciones, nos podemos dejaros sin hablar un poco del hardware con el que irá equipado este terminal. Para empezar un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2.7 GHz de cuatro núcleos, muy potente aunque sin llegar a los esperados 64 bits. La memoria RAM con la que irá equipada sigue en la misma línea de gran potencia sin ser de los más potentes con 2GB.

HTC-M8-frontal

La pantalla está en la media con 5 pulgadas de tamaño y resolución FullHD, y teniendo en cuenta la calidad de su modelo anterior esperamos lo mejor. Otra de sus carcaterísticas más destacables son sus cámaras traseras, en el caso de que sean dos, con la tecnología Ultrapixel que pondría al HTC M8 como una de las mejores opciones para aquellos que buscan hacer buenas fotos con sus androides. Y hablando de Android, como no, este terminal llegará con Android 4.4.2.

Veremos si pronto podemos conocer todas las especificaciones de este terminal que muy probablemente se presentará el mes de marzo en Nueva York junto con alguno de sus nuevos modelos de smartwatch.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.