iLauncher, convierte android en Iphone (Android to IOS)

¿Tienes un dispositivo con Android, pero te gusta la apariencia o interfaz de los dispositivos iOS? De ser así no te preocupes debido a que en esta entrada te hablaremos sobre un lanzador que permitirá que la apariencia de tu dispositivo se asemeje a la un iOS y dicho lanzador es la llamada iLauncher. Si quieres conocer todo sobre dicha aplicación solo tendrás que seguir leyendo.

¿Qué es iLauncher?

Es uno de los lanzadores más descargado, esto es debido a que muchos usuarios le encantan la apariencia de los dispositivos iOS, pero prefieren tener un móvil con Android. Este lanzador puede transformar la apariencia total de tu dispositivo Android. Esta aplicación es compatible para los dispositivos con Android 4.2 o superior al mismo. 

Con este lanzador tu tableta o móvil con Android tendrá una apariencia similar a los dispositivos que poseen iOS 12. Sin duda alguna este lanzador te va a encantar. Esta app cuenta con una estupenda valoración de 4 estrellas de 5 estrellas posibles. La instalación de este lanzador es bastante fácil en menos de 5 minutos.

El proceso de instalación es bastante fácil tan solo debes ir a Google Play, luego debes dirigirte al buscador de aplicación y colocar el nombre de la app. Luego de esto deberás seleccionar la aplicación y le das en la opción de instalar. Después que esté instalada debes abrirla y realizar la configuración de personalización del dispositivo.

Descargar iLauncher

¿Vale la pena instalarla?

Si te gusta la interfaz de los dispositivos de Apple entonces este lanzador es el apropiado para ti. Debes recordar que solo tendrá la apariencia de iOS, pero las funciones seguirán siendo las del sistema operativo Android. Realmente vale la pena no dudes en descargar este lanzador y en el caso de que ya lo tengas déjanos tu opinión sobre la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.