Noticias » Solución: IPhone tarda mucho en encender cuando se queda sin batería

Solución: IPhone tarda mucho en encender cuando se queda sin batería

Uno de los problemas que más da los iPhone es de carga de batería, además del problema más solicitado que es que tardan mucho a la hora de encender, después de quedarse totalmente sin batería. Esto hace muy difícil la conformidad con el teléfono y la efectividad a la hora de usarlo.

¿Por qué al pasar el tiempo el IPhone  tarda en encender cuando se ha quedado totalmente sin batería?

El elemento más importante de un teléfono es la batería. Aunque con el pasar de los años han mejorado muchísimo su fabricación y la durabilidad de ésta, no es suficiente como para el desgaste que uno le da al teléfono. Después de los dos o tres años de desgastes, comenzarás a ver el mal uso de la batería.

En las últimas actualizaciones de iOS ha incrementado el problema, se parece a cuando  los terminales viejos quedaban sin batería y les costaba encender o tardaban mucho y no obstante a eso también tardan para fusionarse  a la red.  Ya no sólo se habla de algunos minutos pueden ser horas que tu teléfono pase sin encender.

El motivo puede estar en qué se necesita gran cantidad de energía, la suficiente para que el Móvil encienda es decir, la batería está dañada.

¿Qué puedo hacer cuando mi IPhone  no enciende? 

Existen múltiples acciones que puedes realizar para mejorar el problema que se presenta, uno de los primeros es que una vez que el teléfono está encendido deberás ir ajustes y en la parte de energía ver el ciclo de carga y de esta manera podrás ver la conservación de nuestra batería. Si una vez hecho esto continúa el problema, deberás sustituir la batería. En caso de que no quieras sustituirla sino mantener el teléfono de manera original, deberás enviarlo a un soporte técnico de la Apple o evitar que caiga en los 10% de batería baja.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.