Herramientas » Jing: Captura, graba y comparte la pantalla de tu Android

Jing: Captura, graba y comparte la pantalla de tu Android

  • por

En ocasiones requerimos realizar captura de pantalla de móvil u PC y al mismo tiempo funciona para grabarla debido a que queremos compartirla con una persona o simplemente queremos realizar la grabación debido a que queremos realizar un tutorial, sin embargo, en ocasiones no sabes que aplicación usar para realizar esta opción.

Es por esta razón es que en esta entrada te hablaremos sobre una de las mejores aplicaciones para realizar dicha función, esta app es Jing. Si deseas conocer sobre esta app tan solo debes seguir leyendo.

¿Qué es Jing?

Esta es una aplicación estupenda para poder grabar la pantalla del dispositivo que estés usando ya sea una PC o móvil, esto es debido a que es compatibles con diversos sistemas operativos. Esta aplicación esta disponible desde el año 2007 y desde su lanzamiento se volvió muy popular debido a que es bastante simple de usar y con la misma podrás realizar grabaciones de pantallas con edición sin ningún problema.

Esta aplicación te permitirá grabar la pantalla de una manera tan fácil que si deseas realizar un tutorial que amerite la grabación de pantalla de tu móvil o de PC podrás usar Jing. Otra ventaja de Jing es que sirve para compartir la captura de la pantalla o la grabación de una manera muy simple.

Ventajas de Jing

Dicha aplicación posee diversas ventajas, sin embargo, podemos destacar las siguientes:

  • Es intuitiva, esto significa que se puede usar de una manera muy simple por lo cual puede ser usada para realizar la captura de pantalla y también podrás grabarlas de manera muy sencilla.
  • Se puede compartir dicha captura o grabación de pantalla de manera muy fácil. Tan solo te tomara unos pocos minutos.
  • Pesa muy poco, por lo cual no perderás mucha memoria en tu dispositivo.
  • Que se pueden realizar ediciones en las grabaciones.
  • Es gratuita.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.