Juegos más entretenidos para Android en 2019

En la tienda Google Play existen diversos juegos de diversas categorías como son de arcadia, aventura, deporte, carrera, mentales, mentales, infantiles, entre otras categorías. Sin embargo, siempre existen juegos que sobresalen y en esta entrada te hablaremos sobre los juegos más entretenidos para Android en 2019.

¿Cuáles son los juegos más entretenidos para Android en 2019?

Este listado de juegos que te presentamos es basándonos en las horas de diversión que puede tener el usuario jugándolos, gráficas, fluidez, opiniones de los usuarios sobre los juegos, entre otros aspectos.

Pokémon Go

Es un juego que ya tiene varios años en Google Play, sin embargo, aún sigue siendo un juego muy entretenido. Lamentablemente para poder jugar a este juego tu dispositivo debe cumplir unos requisitos mínimos como poseer un sistema operativo Android 4.4 o superior, GPS, 2GB de RAM y una buena conexión de internet.

En este juego se deben atrapar a los Pokemons que te consigas mientras va caminando, también puedes competir contra los gimnasios cercanos y fortalecer a los pokemons capturados.

Brawl Star

Está disponible en Google Play desde el año 2018, este juego es uno de los mejores juegos gratuitos que se encuentra disponible en la tienda Android. Dicho juego entra en la categoría de acción, en este se puede elegir un personaje y jugar con la opción de multijugador. En dicho juego se encuentra disponible 20 personajes y cada uno cuenta con habilidades especiales.

Fortnite Battle Royale

Este es uno de los más populares en la lista debido a que este se puede jugar en diversas plataformas no solo en Android. Este juego llegó a Google Play en el segundo semestre del 2018, lamentablemente son muy pocos celulares con sistema operativo Android que son actualmente compatible con este juego debido a que el mismo le pide una gran exigencia al celular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.