Juegos más parecidos a Clash Royale

Uno de los juegos mas populares que existen para móviles es Clash Royale y por ser tan divertido. Muchos desarrolladores de video juegos para móviles intentan replicar a Clash Royale. En esta entrada te hablaremos sobre los videos juegos que se asemejan a Clash Royale.

¿Cuáles son los mejores juegos que se parecen a Clash Royale?

Existen diversos juegos que se asemejan a este juego, sin embargo, existen algunos que sobre salen sobre otros y en este apartado te indicaremos cuales son. De esta manera podrás conocer dichos juegos y determinar si te interesa instalarlos en tus dispositivos con sistema operativo Android.

Hearthstone

Este es un juego que se encuentra disponible desde el 2014 y fue desarrollado por Blizzard Entertainment. El mismo tiene una calificación de 4 estrellas de 5 estrellas posibles por parte de los usuarios que la instalaron, dicho juego se encuentra disponible en 5 idiomas. 

El desarrollador de dicha app recomienda que el teléfono o tableta donde lo instale debe tener 2 GB de espacio para un correcto funcionamiento.

Hearthstone es un juego de mazo de carta que es bastante popular, en este el jugador debe recolectar diversas cartas hasta obtener un mazo poderoso que le permita ganar. Un aspecto positivo del mismo es que te permite realizar partidas o competencia de mazo directo con jugadores de cualquier parte del mundo en tiempo real.

Urban Rivals

Es un videojuego que te garantizara muchas horas de diversión. Dicho juego entra en la categoría de rol y de cartas coleccionables, los usuarios de sistema operativo Android que instalaron este videojuego le otorgan una excelente reseña.

En Urban Rivals el jugador debe conformar su mazo con 8 cartas y con las mismas debe plantear una estrategia que le permita ganar a su rival. No esperes más intenta ser el campeón de este jugo busca tus 8 cartas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.