Juegos parecidos a Fortnite para Android

El juego multiplataforma Fortnite es uno de los más populares actualmente debido a que posee la posibilidad de jugarse vía online, para lograr el triunfo en este juego debes trabajar en equipo y formar una excelente estrategia. Es un juego muy emocionante y divertido.

En el año 2018 se establece la posibilidad que equipos con sistema operativo Android puedan jugar este juego, sin embargo, son muy pocos los modelos compatibles debido a que se requieren especificaciones de móviles avanzados. En el caso de que no poseas uno de los celulares compatibles puedes aun jugar juegos muy parecidos en tu Android.

¿Cuáles son los juegos parecidos a Fortnite disponibles para Android?

Existen varios juegos compatibles para Android similares a Fortnite, sin embargo, en este apartado te indicaremos los mejores juegos basándonos en las horas de diversión que se pueden lograr en estos y en los aspectos similares que tienen con Fortnite. 

PUBG MOBILE

Es un juego bastante popular que cuenta con una excelente reseña por parte de sus usuarios, PUBG Mobile esta disponible en Google Play desde marzo del 2018 y el mismo esta en constantes actualizaciones para ofrecerle a sus usuarios una sensación de juego increíble a sus usuarios.

PUGB MOBILE es uno de los juegos más descargados en Google Play con más de 100 millones de descargas posee una reseña de 4,4 estrellas sobre cinco estrellas posibles. Para que puedes jugar este juego requieres un móvil con un sistema Android 5.1 o superior y poseer espacio de 2GB en la memoria.

Left to Survive: JcJ Shooter de Zombie

Es un juego donde deberás sobrevivir de las hordas de zombis y de los ataques por partes de otros jugadores, es bastante emocionante el juego. Posee una calificación de 4,4 estrellas sobre 5 estrellas disponible. El juego posee más de 10 millones de descargas.

Es un juego que se encuentra disponible desde el año pasado, posee gráficos muy buenos y es relativamente liviano debido a que pesa tan solo 500 MB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.