Jungle Heat, diversión y estrategia en un solo juego de android

Últimamente parece que dentro del mundo de las aplicaciones móviles se encuentran más vigentes que nunca los videojuegos que nos permiten divertirnos junto a nuestros amigos en los modos de juego multijugador, y es que precisamente esta característica es la que se ha encargado de convertir a uno de los principals títulos de la temporada: Clash of Clans, en un éxito rotundo alrededor de todo el mundo.

A lo largo del artículo de hoy nos vamos a centrar en el videojuego Jungle Heat, que bajo una propuesta que resulta muy similar a la de Clash of Clans, nos permitirá librar cruentas batallas en compañía de nuestros amigos, que serán los que se conviertan en nuestro mejor apoyo.

screen-05

El juego se desarrolla ambientado en las profundidades de una salvaje jungla tropical, en la que tendremos que encargarnos de agudizar nuestro ingenio para poder gestionar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance con el fin de mejorar.

Dentro de esta jungla encontraremos disponible oro y petróleo, que tendremos que encargarnos de defender para poder almacenar en nuestros depósitos, ya que la selva estará repleta de saqueadores que estarán dispuestos a todo con el fin de arrebatarnos todas y cada una de las riquezas naturales que tengamos en nuestro haber.

En Jungle Heat tendremos la opción de enfrentarnos a otros jugadores para destruir sus bases y capturar su tesoro, para de esta manera ir expandiendo poco a poco la magnitud y presencia de nuestro imperio.

Sin embargo, no podemos olvidar que nuestros contrincantes tundra la posibilidad de ver quien ha sido el jugador que ha tenido la osadía de invadirles para, más tarde, arrase también con su base, por lo que tenemos que ser prudentes con nuestros actos.

Jungle Heat es un juego muy divertido que podemos encontar listo para descargar de manera gratuita en Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.