King’s League: Odyssey, el clásico juego de estrategia llega a Android

Lo prometido es deuda y vamos ya con el segundo de los títulos que os hemos prometido hoy. Seguro que algunos de vosotros conoceréis ya el videojuego para flash King’s League: Odyssey, un título con igual éxito de público y crítica que por fin nos llega en su versión para Android en completo HD.

King’s League: Odyssey, un clásico de estrategia sin complejos

Este King’s League: Odyssey tendremos que controlar un ejército y luchar contra otros usuarios por los recursos del escenario en que nos encontramos, un poco al estilo de Clash of Clans pero con más elementos de estrategia. Tendremos 46 tipos de soldados diferentes, cada uno con sus habilidades, fortalezas y debilidades, de los que deberemos elegir en qué lugar y cuántas unidades colocaremos de cada uno de ellos.

Kings-League-Oddyssey

Uno de los aspectos en los que sin duda destaca son los gráficos, que si ya de por sí eran de calidad y muy atractivos, ahora los podemos encontrar en HD para disfrutarlos aun mejor.

Aunque es un título, que como muchos otros, incluye micropagos, estos no tienen nada que ver con conseguir recursos nuevos  demás, por lo que podemos decir que para estar entre los mejores jugadores no hace falta en absoluto gastar ni un céntimo.

Eso sí, para poder conseguir las versión completa tendréis que gastar 2 euros, ya que sino contaréis con algunas limitaciones para conseguí recursos y armas. ¿Conclusión? Disfrutar de un buen juegos por 2 euros es mucho mejor que tener que pagar paquetes de 5 euros prácticamente cada día para avanzar a buen ritmo.

Si quieres hacerte ya con este título solo tienes que pulsar sobre el botón verde en este mismo post en el que se lee “Play Store”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68