La mejor televisión con Mio TV para Android

Una forma fantástica para poder sacar el máximo partido a nuestros Smartphone y Tablets es a través de sus aplicaciones, y por esa razón hoy vamos a hablar de Mio TV, una herramienta muy interesante desarrollada por Mediaset España con la que podremos interactuar con la televisión e incluso tener a nuestro alcance la posibilidad de ganar una gran cantidad de premios.

MIO TV

Mio TV y su contenido interactivo

Para poder utilizar la aplicación, lo único que vamos a tener que hacer es realizar la descarga a través del enlace que hemos colocado al final de este artículo y que redirige a la página oficial de Google Play. Una vez hecho y llevada a cabo la instalación, lo único que tendremos que hacer es entrar a la aplicación y ya tendremos a nuestro alcance todos los contenidos interactivos.

Pero seguramente os estaréis preguntando qué es lo que Mio TV ofrece exactamente, y lo cierto es que se trata de un abanico tan amplio que difícilmente podemos contarlo todo en un único artículo. Sin embargo vamos a destacar algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención.

Qué es Mio TV

Mio TV es una herramienta que nos permitirá interactuar con nuestra televisión. Lo que haremos será sincronizar el dispositivo con nuestro televisor y personalizar mucho más nuestra experiencia.

MIO TV b

A nuestro alcance tendremos una amplia variedad de información que va desde noticias hasta videos, imágenes, etcétera, pero también podremos acceder a las redes sociales de los programas de forma directa y sencilla, visualizar en tiempo real la parrilla y en general tener a nuestro alcance una gran cantidad de juegos a través de los cuales podremos ganar algunos premios muy interesantes.

Mio TV y la televisión del futuro

El objetivo de Mio TV es darnos a conocer la televisión del futuro, es decir, esa televisión que no sólo utilizamos como medio de entretenimiento para ver programas, noticias, etcétera, sino que además nos permite interactuar en tiempo real con ella.

Entre las distintas opciones que podemos encontrar sin duda alguna destacamos que a partir de ahora incluso los anuncios nos van a resultar rentables. Esto se debe a que en el momento en el que nos encontremos viendo cualquiera de los canales de Mediaset España, lo único que tendremos que hacer es esperar a los anuncios y en el momento en el que aparezcan pulsar sobre un botón de la aplicación, y gracias a ello podremos ir acumulando puntos que nos darán acceso a multitud de premios.

Esto es debido a que la herramienta capta el sonido y vídeo e identifica que realmente se trate de un canal del grupo, lo que implica un beneficio en ambas direcciones.

Sin duda alguna, Mio TV es una forma fantástica de conocer un modo alternativo de ver la televisión, y para que todos lo tengáis a mano os facilitamos el enlace que redirige a la descarga e instalación de la aplicación de forma segura.

Google PlayMio TV, Mediaset España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.