La versión del Moto G con doble SIM está a la venta en Australia

Llevamos ya más de un mes conviviendo con el Motorola Moto G, un terminal sobre el que ya corrían ríos de tinta antes incluso de haber salido al mercado. Sin embargo muchos estaban esperando, primero a que apareciese la versión con almacenamiento interno de 16GB, después con la versión Google Edition y ahora que por fin la tenemos nos han descubierto que existe una versión con doble SIM.

Motorola-G

Aun no se sabe el porqué no ha sido anunciado antes esta versión antes y Motorola ha anunciado esto en el mismo momento en el que aparecía disponible solo en el país oceánico. Así que parece que vamos a tener que esperar un poco más de lo que nos gustaría por esta versión, de la que tampoco sabemos aun el precio con el que será lanzado.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se acaba de producir una actualización en el Moto G muy muy esperada, es decir la del sistema operativo a Android 4.4.2 KitKat, estamos seguros de que todos los usuarios de Motorola estarán más que satisfechos por el momento.

Sin duda es una noticia muy buena que Motorola siga aportando nuevas cosas para seguramente el terminal de su historia que más revuelto y más ventas les haya dado. Aunque tendrá que seguir por este camino, ya que hay mucha competencia y decenas de marcas, en especial desde China, que pugnan con hacerse con ese nicho de la potencia low-cost que nos ha ofrecido el Moto G gracias a su combinación gran procesador y batería y una optimización del sistema operativo de Android.

Os dejamos no son prometeros que estaremos atentos para las próximas actualizaciones a este respecto que se produzcan sobre el actual niño mimado de Motorola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.