LG G2, un terminal android de gama alta

LG vuelve a la carga con un nuevo terminal que podríamos englobar dentro de la gama alta, ya que entre sus principales características técnicas encontramos algunas de las más punteras del mercado.

LG G2 : características y especificaciones

  • Una pantalla con True HD-IPS de 5.2″ pulgadas y resolución 1080 x 1920 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 Quad-core 2.26 GHz Krait 400
  •  GPU Adreno 330
  • 2GB de memoria RAM
  • 16/32 GB (según el modelo) de espacio de almacenamiento interno
  • Cámara de 13MP con óptica estabilizada que además incluye grabación de video en HD a 1080 y 60 fps
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac

lg g2

Pasamos ahora a analizar los materiales externos del LG G2, un terminal que posee una carcasa exterior fabricada  por completo en policarbonato y que destaca por su línea de diseño minimalista y de líneas rectas.

Lo que más llama la atención tras un primer vistazo a al terminal LG G2 es su pantalla de gran tamaño (5,2 pulgadas) que se adapta perfectamente a los 138.5 x 70.9 x 8.9 mm de tamaño de este smartphone.

Sin embargo, hay una característica de este terminal que parece no haber causado bueno impresión entre los usuarios, y es que a lo largo del desarrollo del LG G2 su fabricante decidió acabar con los típicos botones laterals de interacción con el teléfono a los que estamos acostumbrados (encendido y apagado de la pantalla, disparador de la cámara, etcetera), para incluirlos en la parte posterior del terminal. Un detalle que con el uso puede llegar a resultar incómodo y poco atractivo ya que tenemos que dar la vuelta al teléfono por completo para poder interactuar con este.

Sin embargo, este pequeño detalle queda enfocado a las preferencias de cada usuario.

De manera que en resumen, el teléfono inteligente LG G2 es una excelente  opción a tener en cuenta en el caso de que necesitemos un móvil potente, y que se encuentre a la altura de las expectativas y necesidades de hoy en día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.