Los otros juegos del creador de Flappy Bird

El juego Flappy Bird ha estado estos días siendo objeto de numerosos posts en internet: primero anunciando el título, después hablando de su enorme éxito y por último de la determinación de su autor de borrarlo de Google Play debido a lo abrumador de su éxito repentino y algunos problemas legales según los rumores. Sin embargo, este desarrollador tiene otros cuatro juegos que están publicados en la web de su estudio Dotgears y que puedes jugar directamente desde allí sin realizar ninguna descarga, ya que se trata de títulos desarrollados en HTML5.

Los demás juegos del autor de Flappy Bird

Dr Plet Shuffle

Dr-Plet-Shuffle

El primero de estos títulos es el clásico juego en el que tendremos que vencer a un astuto trilero adivinando donde se esconden los personajes que este oculta en los vasos. Un juego sencillo, con gráficos muy parecidos a Flappy Bird y una dificultad interesante.

Ninjas Assault

ninja-assault

En este caso manearemos a unos ninjas que, a través de una catapulta, lanzan shuriken sin cesar a todo aquel que se atreva a aparecer por la pantalla. Otro sencillo título de estilo retro adictivo donde los haya.

Shuriken Block

shuriken-block

Aquí los shuriken ninja van cayendo del cielo y que tendremos que pulsar antes de que caigan al suelo. Quizá el más sencillo de todos los juegos de este autor y sin duda el más esencialmente adictivo de todos.

Smashing Kitty

smashing-kitty

Ahora manejaremos un lindo gatito que avanza interminablemente por un escenario y debe pisar a la mayor cantidad de personajes que van apareciendo por el mismo antes de que se acabe el tiempo.

Como comentábamos, se trata de juegos online y para jugar solo nos hace falta contar con conexión a internet y un navegador cualquiera. Además no tienen ningún tipo de anuncios y demás incomodidades de los clásicos títulos Freemium que encontramos en Google Play.

Jugar en la web de Dotgears

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.