Lovoo, la app perfecta para conocer gente

Hace unos cuantos años resultaba completamente impensable llegar a comunicarnos con todas y cada una de las personas que nos rodean de la manera en que lo hacemos en la actualidad gracias a la llegada de la tecnología 3G a nuestros dispositivos portátiles, y es que ahora estamos comunicados de manera perpétua, y podemos enviar y recibir mensajes de texto, llamadas, así como mensajes de voz a través de la red sin importar donde estemos.

Precisamente esta gran cambio en la manera en la que las personas acceden e intercambian información, ha supuesto una mejora muy interesante para todas aquellas plataformas que nos permiten hacer nuevas amistades: sí, nos referimos a ese tipo de páginas o aplicaciones a las que se suele denominar de «contactos».

loovo

Por que a través de la red podemos buscar tanto amistad como amor, ya que internet se ha convertido un punto de encuentro digital para toda clase de personas que viviendo en una misma ciudad – e incluso a miles de kilómetros de distancia en casos más extremos – que de otra manera jamás se habrían conocido. Y es que gracias a la gran expansión que ha sufrido la red de redes a lo largo de esta última década, el amor en la red es algo a lo que ya estamos acostumbrados, dado que conocer personas desde delante de la pantalla de nuestro ordenador nos permite ser más fieles a nosotros mismos, a nuestra personalidad, sin prestar atención a aspectos más superficiales.

Hoy os venimos a hablar de una de esas aplicaciones que nos permiten encontrar gente nuevo a nuestro alrededor y chatear en tiempo real. Su nombre el Lovoo, y cada vez comienza a reunir más y más usuarios, ya que esta característica es la que consigue que una aplicación sobresalga por encima de sus rivales.

Lovoo es una app social que nos permite encontrar gente afín a nuestro perfil que se encuentre a nuestro alrededor, y es que gracias a su radar que se actualiza en vivo a cada momento para que podamos encontrar nuevos amigos podremos encontrar rápidamente a otros usuarios de la aplicación que se encuentren conectados en ese mismo momento.

¿Quién dice que el chico o la chica de tus sueños está tan solo a la vuelta de la esquina?, y es que gracias a internet y a la telefonía móvil podemos encontrar personas afines a nosotros de una manera muy interesante, cambiando por completo la manera de flirtear a la que estamos acostumbrados.

Además, por supuesto, como buena aplicación de contactos que se precie, también nos permite consultar montones de fotos de nuestros contactos así como los perfiles individuales de todos los usuarios. De manera que si no nos interesa nadie de los que encontremos a nuestro alrededor, podremos ir buscando perfiles que nos llamen la atención para poder ponernos en contacto con ellos a través de la sección de chat de Lovoo.

Cabe mencionar que antes de lanzar la aplicación oficial de Lovoo – disponible tanto para dispositivos Android como IOS – esta plataforma comenzó su andadura en las plataformas de contactos lanzando una red social que ofrecía servicios deribados de la localización, lo cual y de la misma manera que en Lovoo para Android , nos permite encontrar usuarios que se encuentren cercanos a nuestra ubicación.

Sin lugar a dudas podríamos decir que la app Lovoo resulta ideal para todas aquellas personas que disfruten de las relaciones sociales y quieran aumentar su número de amigos, buscando gente en tiempo real a la que puedan localizar en un radio de pocos kilómetros; ¿Y es que quién sabe?, ¿será Lovoo la puerta que habrá tu camino hacia el amor?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.