Magazine Mogul, por fin lo nuevo de Kairosoft

¡Cuánto tiempo sin tener una nueva entrega de Kairosoft! La popular desarrolladora de juegos de gestión por fin llega con un nuevo título en el que seremos los dueños de una revista llamada Magazine Mogul.

Kairosoft vuelve con un juego de periodistas

En este videojuego se produce una vuelta a los orígenes, y nos trae una mecánica muy parecida a uno de sus primeros grandes éxitos, Game Dev Story, en la que manejábamos una empresa creadora de videojuegos. Tendremos que ir creando un interés por nuestra revista que atraiga cada vez a más público a través de puntos de lectura, puntos de interés y de diseño.

magazine mogul

Cuando vamos a crear una nueva revista, tendremos que escoger una temática, el público al que lo enfocaremos y cuáles serán nuestras fuentes. Con cada desarrollo de un nuevo número de la revista, tendremos una etapa de corrección de errores.  Todo ello para conseguir siempre al final la mayor calidad en nuestra revista.

Nuestros empleados tendrán diferentes habilidades que podrán ser potenciadas para que vayan evolucionando y tomando cargos de mayor responsabilidad.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que más tarde tendremos que formar parte del consejos del pueblo e intentar así mejorar la calidad de vida general de las personas, invirtiendo en  diferentes proyectos. Esto incluso podrá hacer que el pueblo se haga cada vez más grande y con más ciudadanos, todo un logro.

Así que esto es lo que nos trae la compañía japonesa después de su último Pocket Havest, que salió hace ya  casi medio año. Si queréis descargarlo, lo tenéis disponible en Google Play, por un precio de 3,80 euros, para terminales con sistema operativo Android 1.6 y versiones superiores. Una apuesta seguida para los amantes de Game Dev Story y los juegos de Kairosoft en general, aunque en cierto modo sea la mismo propuesta que nos hacen siempre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.