Herramientas » Magisk Manager, ROOT en casi cualquier Android

Magisk Manager, ROOT en casi cualquier Android

  • por

Muchos usuarios que poseen un dispositivo con sistema operativo Android y desean sacar el máximo provecho a su dispositivo es por es que en ocasiones desean rootearlo para así poder obtener el máximo beneficio de este. En esta entrada te hablaremos de una aplicación que permite rootear a un dispositivo con sistema operativo Android, dicha aplicación se llama Magisk Manager. Si deseas conocer qué es esta aplicación y su beneficio te recomiendo que sigas leyendo.

¿Qué es Magisk Manager?

Esta es una conocida aplicación que permite a los usuarios poder realizar un rooteo de su dispositivo Android de una manera fácil sin necesidad de que ésta intervenga en el sistema de partición. Esta aplicación ofrece realizar un rooteo de tus dispositivos con Android sin necesidad de que estos pierdan algún tipo de seguridad por lo cual muchos usuarios proceden a realizar el rooteo con esta apk.

Otra ventaja de esta aplicación es que es compatible con la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android. Otro factor favorable es que las aplicaciones no detectan que tienes un móvil rooteado lo cual es muy importante debido a que las aplicaciones al detectar que el móvil esta rooteado por lo general proceden a cerrarse automáticamente.

¿Cómo se realiza un rooteo de un móvil con Magisk Manager?

Este es un proceso bastante sencillo que te tomara pocos minutos y además es un proceso que no amerita de un conocimiento de informática. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes descargar una aplicación Magisk Manager, esta debes descargarla en un lugar alterno debido a que en Google Play no se encuentra disponible la Apk.
  2. También es necesario la descarga de XDA Developers.
  3. Tendrás que entrar en el modo Recovery.
  4. Luego debes seleccionar la opción que se llama Flash, posterior a esto debes darle a la opción de Magisk.
  5. Luego se  reinicia el móvil.

Con esto ya tendrás el móvil rooteado.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.