Más trucos y consejos para Hay Day

Vamos a seguir con una nueva corta pero útil remesa de trucos y consejos para evolucionar en el juego de gestión Hay Day y hacer que nuestra granja prospere sin tener que gastar un céntimo de dinero real. Este juego es muy adictivo, uno de los mejores de Android, y por eso sabemos que a muchos de vosotros os va a resultar de gran ayuda. Sin más vamos con los Trucos Hay Day de hoy.

 

Más consejos para Hay Day

Objetos especiales

Conforme vamos avanzando en el juego nos vamos encontrando objetos especiales que en principio podemos considerar que no tienen utilidad inmediata, y tener la tentación de ponerlos a la venta en nuestra tienda. Sin embargo, es algo que no debemos hacer porque después sí que nos resultarán de mucha utilidad y para conseguirlos tendremos que gastar muchos más recursos y nos arrepentiremos de haberlos vendido.

Herramientas

Nunca se deben vender las herramientas conseguidas en Hay Day, ya que son objetos complicados de conseguir y su demanda es altísima, por lo que comprarlos más tarde cuando los necesitemos puede salirnos por un precio muy alto. Aunque no necesites actualmente una herramienta, en el futuro probablemente sí. Debes almacenarlas para posteriores usos. De la misma manera, si encontramos alguna herramienta por un precio bajo, aunque no la necesitemos el momento debemos comprarla para venderla o utilizarla más tarde.

hay day

Comerciar

Intenta vender los excedentes de las diferentes cosechas y productos que fabriques en tu granja, siempre al precio más alto y así conseguirás ingresos pequeños pero constantes.

Aprovecha los diamantes

Intenta utilizar los diamantes para mejorar las máquinas y no para acabar las tareas antes, ya que a la larga es algo que no compensa.

Greg

A veces el granjero Greg tiene algunos productos por precios muy interesantes que merece la pena conseguir, sobre todo herramientas, dinamita y demás productos con mucha demanda.

Esperamos que estos trucos Trucos Hay Day os hayan resultado interesantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68