Mejores juegos sin wifi / sin internet

Hoy os traemos un recopilatorio de los mejores juegos sin wifi o sin internet que hemos probado, no hacen falta consumir datos para jugar a estos juegos.

Juegos sin wifi de zombies

Zic: Zombies in city: Sin ninguna duda nos encontramos ante unos de los mejores juegos de zombies. El aspecto gráfico es tipo pixel / minecraft, pero la fluidez de los mismos nos van a hacer disfrutar de un juego perfecto.

El juego se basa en una trama o modo historia muy bien construida, podrás explorar un mundo abierto y los escenarios van cambiando de noche a día.

Descargar Zombies in City

The Walking Zombie 2: Zombie shooter Otro juego del mismo estilo del anterior, pero para mi personalmente es el mejor juego sin Internet por excelencia.

El modo historia de este juego es espectacular, debemos de ir completando misiones en las cuales intervendrán distintos personajes, ademas debemos de derrotar tanto a zombies como a bandidos que iremos encontrando en las misiones.

No debemos de olvidarnos que es un juego tipo cartoon, en primera persona y ambientado en una época post apocalíptica. y lo más importante: NO REQUIERE INTERNET NI DATOS.

Descargar The Walking Zombie 2

Juegos sin wifi de coches

Crazy for Speed: Es un gran juego, bastante jugable teniendo en cuenta que no cuenta con unos grandes gráficos, lo cual nos vendrá perfecto si tenemos un smartphone de gama baja o media.

Descargar Crazy for Speed

Juegos sin wifi de chicas

My Talking Angela: es un juego muy popular entre las chicas, y es que es de los más completos, podrás maquillar a Angela, vestirla, y otras muchas cosas…

Este juego NO CONSUME DATOS MÓVILES NI WIFI.

Descargar My Talking Angela

Juegos sin wifi de futbol

FIFA Fútbol: sin duda el mejor juego de futbol que existe, personalmente me recordó al Fifa de Play station. Tiene una jugabilidad perfecta. JUEGO TOTALMENTE OFFLINE SIN WIFI.

Descargar FIFA Fútbol

Juegos sin wifi de aventuras

Pokémon Quest: Ya está aquí una de las más esperadas temporadas de Pokemon, Esta disponible en varios idiomas entre ellos el Español! Es un juego OFFLINE, con lo que no necesitaremos Wifi ni Datos móviles para jugar.

A modo gráfico el juego está muy perfeccionado y conseguido, podremos jugar tanto en dispositivos de gama baja como alta con una gran fluidez, aunque la versión de android mínima es la 4.4

Descargar Pokémon Quest

¿Conoces otro juego que no utilice Internet wifi o datos?¿Crees que hay alguno mejor? Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.