Mejores smartwatches para niños y adultos

Los smartwatches son novedosos dispositivos que puede vincularse y sincronizarse con un Smartphone. Debido a que cuenta con una versión reducida de Android, este dispositivo también cumple con la función de un reloj. Este es uno de los dispositivos más solicitados actualmente, ya que brinda varias funciones de un móvil. Asimismo, se pueden instalar aplicaciones, realizar llamadas, capturar videos y tomar fotografías.

Cuales son los mejores smartwatches para niños

Smart Watch Vtech Kidizoom

Mejores smartwatches para niños y adultos

Este reloj les ofrece a los pequeños de la casa un gran número de divertidas funciones multimedia. Entre las que se destacan la cámara y la animadísima grabadora de voz. Este dispositivo ayuda a los padres a mantener los niños entretenidos. Cuenta con juegos de Kidizoom muy divertidos, asimismo, dispone de 50 diferentes carcasas de reloj. Se pueden elegir ver la hora del reloj de forma analógica o digital. Cuenta con un sensor de movimiento, así como actividades divertidas.

Leapfrog LeapBand

Mejores smartwatches para niños y adultos

Este smartwatch tiene como objetivo principal mantener a los niños entretenidos y en forma. Fomentando en ellos hábitos de alimentación saludable, asimismo de que realicen juegos activos. Cuenta con un sistema que les asigna a los niños una serie de desafíos físicos, que consisten en correr, saltar, caminar, bailar, entre otros. Estas actividades deben ser realizadas por los niños para ganar créditos y poder alimentar, limpiar y vestir a una mascota.

Cuales son los mejores smartwatches para adultos

Samsung Gear S2

Mejores smartwatches para niños y adultos

Este reloj inteligente es resitente al agua, que le permite tomar control a la salud del usuario, además cuenta con un GPS integrado. Dispone de un sistema que mide los niveles de actividad diaria como los pasos, el ritmo cardiaco, el consumo de agua, entre otros. Asimismo, cuenta con un sistema que le envía al usuario mensajes motivacionales. Tiene una pantalla super AMOLED de 1,2”. También, dispone de servicio 3G que le permite al usuario seguir conectado al correo, redes sociales y mensajes.

Apple Watch Edition

Mejores smartwatches para niños y adultos

Es un reloj inteligente muy lujoso, que combina materiales muy resistentes como la plata, el cobre y el paladio. El tono de este color es oro y oro rosa, que lo hace muy elegante y sofisticado. Cuenta con la función Time Travel mediante la cual el usuario puede viajar en el tiempo, ya sea al pasado o al futuro. También le permite visualizar las citas agendadas, le climas y las noticias, asimismo, puede personalizar la carátula. Permite conficgurar la pantalla con las aplicaciones que utilice, como correo, mensajes de texto, WhatsApp, calendario, entre otras. Los mensajes se pueden responder a través de este dispositivo utilizando la voz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68