Mejores tonos de llamada y notificaciones gratis para Android

Los dispositivos móviles que funcionan con la plataforma Android, actualmente ofrecen una gran cantidad de aplicaciones que le permitirán cambiar los tonos de las llamadas y notificaciones de los teléfonos o tablets. Muchas veces los tonos con los que vienen los dispositivos móviles, son de agrado de los usuarios. Es por ello, que se han venido desarrollando aplicaciones que ofrecen una gran cantidad de tonos. Los cuales se basan en melodías de canciones, sonidos de videos juegos, entre otros.

Las aplicaciones para descargar tonos de llamadas y notificaciones le permitirá personalizar su teléfono o dispositivo móvil. Estas aplicaciones le ofrecen una cantidad ilimitada de tonos gratis. Que harán que su dispositivo suene más divertido y de acuerdo a sus preferencias. A continuación se presentan una lista de las mejores aplicaciones para cambiar los tonos de llamadas y notificaciones

Zedge

Mejores tonos de llamada y notificaciones gratis para Android

Es una de las aplicaciones más confiable para descargar tonos, asimismo ofrece la posibilidad de obtener fondos, sonidos e iconos. Le permite previsualizar y descargar una gran cantidad de tonos de llamadas. Asimismo, los sonidos para notificaciones y alarmas, se puede personalizar cada contacto con un tono distinto de llamada. Tiene diferentes estilos de música, como rock, pop, electrónica, rap, country, entre otras. Es una aplicación completa que le permitirá personalizar los fondos de pantalla, los iconos y los tonos de llamadas y notificaciones.

99 tonos de llamada

Mejores tonos de llamada y notificaciones gratis para Android

Esta aplicación es una de la mejor valorada por lo usuario de Android. Ya que permite personalizar los tonos del dispositivo móvil. Dispone de ringtones populares y de los más nuevos que marcan tendencia. También, le ofrece tonos de algunos vídeos juegos conocidos, así como sonidos de la naturaleza, sonidos de dj, entre otros. Con esta aplicación podrás personalizar el tono de llamada, las notificaciones, las alarmas y asignar un tono personalizado a cada contacto.

I6 tonos para el teléfono

Mejores tonos de llamada y notificaciones gratis para Android

Esta es una de las mejores aplicaciones para los dispositivos móviles y le ofrece las últimas tendencias en tonos para el 2018. Permite personalizar el tono de llamada y notificaciones, con estilos de sonidos clásicos, románticos, modernos, latinos, rockeros, entre otros. Le permite personalizar el tono de llamadas entrantes, las alarmas, el tono de las notificaciones, asimismo, permite asignarle un tono diferente a cada contacto.

Tonos móviles 2017-2018

Mejores tonos de llamada y notificaciones gratis para Android

Esta aplicación le permite obtener los mejores tonos para su dispositivo móvil, de forma gratuita. Funciona tanto para la plataforma Android como para la iOS. Puede configurar tonos de llamadas, notificaciones de aplicaciones, mensajes de texto y alarmas. También le permite configurar el idioma. Los efectos de sonido tienen alta calidad y disponen de variedad de tonos que se ajustan a todos los gustos de los usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.