Mi Fit, analiza tu actividad y tu sueño

En los últimos años se ha vuelto una tendencia estar en forma y salir de la rutina. Por eso es que distintos fabricantes tecnológicos han desarrollados equipos y dispositivos para realizar rutinas de ejercicios de dicha forma estarás en forma. 

Uno de los dispositivos más populares son las bandas o pulsómetros y estos se pueden sincronizar con tu móvil Android, pero para dicha sincronización se requiere una app y estas las puedes conseguir en Google Play. Y en esta entrada te hablaremos sobre una de las mejores aplicaciones de sincronización de bandas para tu móvil y esta es Mi Fit.

¿Qué es Mi Fit?

Esta es una aplicación es del segmento o categoría de salud y de bienestar. Esta app cuenta con una excelente valoración por parte de sus usuarios que le han otorgado una valoración de 4 estrellas de 5 estrellas posibles. Con esta app podrás ver la actividad registrada en tu pulsómetro en tu dispositivo móvil.

Esta app es bastante fluida y es intuitiva por lo cual es bastante fácil de usar. Dicha app cuenta con excelentes especificaciones que te ayudaran a estar interesado de tu actividad deportiva, un aspecto positivo de esta app es que lleva un registro de sueño debido a que para que estar en forma y saludable debes dormir las horas necesarias. 

Con Mi Fit podrás evaluar la actividad deportiva de una mejor manera desde la comodidad de tu móvil con sistema operativo. Otra ventaja de la app Mi Fit es que la misma permite sincronizarse con distintas bandas o pulsómetros del mercado.

Esta app es compatible con las siguientes bandas de ejercicios:

  • Mi Band.
  • Mi Scale.
  • Amazfit Pace.
  • Amazfit Bip.
  • Entre otras.

Si deseas sacarle el mayor beneficio a tu banda electrónica de ejercicios entonces te recomendamos descargar Mi Fit, ya que con esta app estarás informado de forma remota de tu actividad deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.