Mi talking Tom, un divertido compañero para android

De los creadores de talking tom cat, uno de los juegos más populares de la comunidad IOS y android llega Mi Talking Tom. Si buscaramos un rival para este juego no lo encontrariamos, ya que tiene todo lo que un juego divertido y entretenido tiene que tener. Ya todos conociamos al adorable gato TOM Cat, incluso existen muchos videos virales rondando por youtube e incluso miles de ellos son enviados a diario por whatsapp.

En este divertido juego, debemos de adoptar y cuidar a nuestro gatito Tom. Los creadores no han reparado en creatividad y nos deleitan con un juego en el que debemos de alimentar, mimar y acostar a nuestro lindo gatito.

Un rasgo de este fabuloso juego que no podemos pasar por alto son los innumerables gestos de nuestro gato. Simplemente gesticulando sabremos cuando tiene sueño, cuando está aburrido o incluso cuando esta cabreado.

Otro punto a su favor es la personalización de nuestro gato tom. Podremos hacer de el desde un futurista gato drón, a un presioso gato leopardo. Existen más de mil combinaciones posibles para personalizarlo. Existen 9 etapas diferentes en el juego y 50 niveles, en los que desbloquearemos nuevos elementos y monedas.

Como todo juego de android nuevo podemos encontrar algunos problemas. Estas son algunos de los ya identificados y que los creadores están intentando solucionar:

– La aplicación provoca un cierre inexperado.

– Es muy lenta y se sale automáticamente del juego.

– Hay muy poco minijuegos.

Minijuegos de Mi talking tom

Quizá sea donde los usuarios de este juego han criticado más, ya que está muy limitado y existen muy pocos minijuegos, en la última actualización del día 25 de Noviembre se añadió un nuevo minijuego, llamado «Cara Feliz» para contentar a los fans.

Descargar Mi talking tom

El juego al igual que el resto lo podemos encontrar de forma gratuita para Android en Google Play.

Si te gustó, siguenos en nuestra página oficial de facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.