Minecraft Pocket Edition, todo lo que debes saber si eres principiante

Hoy vamos a mostraros como dar los primeros pasos en un juego en el que al principio nos podemos encontrar algo desorientados. Hablamos de la adaptación a Android de Minecraft Pocket Edition, que sigue cosechando éxitos desde que salió para iOS hace unos meses.

Tutorial primeros pasos Minecraft Pocket Edition

  • Lo primero que tenemos que hacer es dar un breve paseo por el territorio donde nos encontramos para probar los controles y ver como nos movemos por el exterior. Sin embargo, no debemos dedicarnos a vagar durante demasiado tiempo ya que en Minecraft es importante aprovechar las horas de luz.

Minecraft-Pocket-Edition

  • Ahora vamos con la búsqueda de recursos. Comenzaremos cogiendo madera de los árboles con solo nuestras manos. Para ello debemos acercarnos a cualquiera y empezar a rasgar sin más de unos 4 o 5 árboles, mejor que sobre o tendremos que volver a por más. Una vez conseguida la materia prima, debemos convertirla en listones abriendo un menú de «crafteo».
  • Después, las primeras construcciones. Una vez tenemos los bloques de madera vamos a buscar un lugar con pared (siempre intentaremos tener algo de protección del escenario) y construir ahí una mesa de crafteo. Para ello empezaremos construyendo desde lo más básico, lo justo para resguardarnos antes de que caiga la noche.
  • Poco a poco irá oscureciendo, pero debemos seguir trabajando. Empezaremos a hacer listones finos de madera para hacer un pico y así excavar para conseguir piedra y carbón. Con madera y piedra se pueden conseguir ya bastantes cosas como picos más resistentes, o incluso espadas que nos ayudarán a cazar ovejas para conseguir lana. También podemos hacer un horno de piedra y encender un fuego con la madera o hacer antorchas e ir colocándolas alrededor de nuestra base.
  • ¿Qué haremos con la lana? Construir una cama junto con la madera y así poder dormir tranquilamente cuando caiga la noche. Por supuesto, tendremos que estar siempre alerta por si acaso llegan monstruos y tenemos que acabar con ellos.

Esperamos que os haya servido de utilidad este pequeño tutorial. Si quieres descargar este mítico título puedes hacerlo desde aquí mismo.

 

4 comentarios en “Minecraft Pocket Edition, todo lo que debes saber si eres principiante

  1. mine craft pocket edition is very good and mine craft can’t be installed without money in the laptop and black Mart is very good.

  2. Dr Abd the clan if you donate a black jacket and a black jacket and a black jacket with the new one of our customers with the new one of our own way to the clan the num discuss your needs and requirements and click on the right of this

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.