Modo Fiesta: Disponible en Huawei

Hoy os hablaremos del modo fiesta o «Party mode» que está utilizando huawei en su nueva gama de dispositivos android (Honor). Para empezar comenzaremos definiendo qué es, además os contaremos cómo funciona y como usarla de forma correcta.

Esta solución de Huawei responde a la necesidad de los últimos tiempos de ir escuchando música por todos lados y a la capacidad de un smartphone para reproducir música a un volumen alto.

¿Qué es el Modo Fiesta?

Es una aplicación/tecnología desarrollada por Huawei para sincronizar la reproducción de música entre varios dispositivos, así podemos crear un efecto acústico de mayor impacto y reproducir nuestra música favorita a un mayor volumen en varios dispositivos de forma simultanea.

Además podremos crear distintos tipos de efectos acústicos.

Cómo funciona el modo fiesta

Esta nueva app de Huawei sincroniza la música entre dispositivos utilizando la tecnología NFC ( Near Field Communication), se trata de una tecnología inalámbrica de corto alcance que funciona en la banda de los 13.56 MHz, y también a través de WiFi.

Activar el Modo Fiesta

Una vez abramos la aplicación «modo fiesta» nos aparecerán dos botones inferiores: Crear fiesta y Unirme a la fiesta. Si seleccionamos el primero nos aparecerá un código QR, el cual debemos leer desde el otro dispositivo pulsando previamente «Unirme a la fiesta», en este momento el segundo dispositivo quedará sincronizado con el segundo, creando un efecto de sonido envolvente 3D.

Una vez sincronizados nuestros dispositivos, podremos seleccionar la posición de cada uno de ellos, para crear el efecto fiesta, pudiendo conectar hasta 9 dispositivos.

¿Ya habeis probado el modo fiesta de huawei? ¿Que os ha parecido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.