Mejor modulador de Voz Android Gratuito

¿Sabes que puedes modificar tu voz con efectos de sonido en tu dispositivo Android?  Se puede lograr esto mediante un modulador de voz. Si buscas modificar tu voz lo puedes hacer descargando modulares de voz en Android.

Top 2 de los mejores modulares de voz Android gratuito del 2019

Existen diversos modulares de voz en Google Play, sin embargo, existen muchos que no son muy efectivos por eso acá en este apartado te traemos dos aplicaciones estupendas para modular voz. Este listado de aplicaciones lo elaboramos basándonos en la reseña de los usuarios, la fluidez de esta, fácil uso, entre otros aspectos.

Cambiador de voz con efectos – Baviux

Esta aplicación es considerada como una de las mejores debido a que posee unas excelentes opiniones por parte de sus usuarios. Dicha app es gratuita posee alrededor de 40 efectos para cambiar la voz. Esta aplicación posee una valoración excelente de 4,6 estrellas sobre 5 estrellas.

Entre las funciones más destacadas tenemos las siguientes:

  • Esta app permite crear un sonido desde un texto.
  • Permite compartir las grabaciones de voz modificadas con la aplicación mediante diversas vías como es WhatsApp, correo electrónico, bluetooth, entre otras.
  • Esta app permite que uses las grabaciones de voz modificadas como sonido para llamar.
  • Permite que puedas crear imágenes e incorporarle sonido a las mismas.

VoiceTooner – Cambiador de Voz

Es una aplicación que además de modificar tu voz puedes incorporarla a los dibujos animados que posee la aplicación. Posee una excelente reseña debido a que cuenta una calificación de 4 estrellas sobre 5 estrellas. 

Esta aplicación escucha lo que digas y lo repiten los dibujos animados que posee la aplicación. Cada uno de los dibujos animados que posee esa aplicación posee una voz propia. Los más populares dibujos de esta app es el de robot, diablo y extraterrestre, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.