Noticias » Motorola Moto X: posible rebaja hasta los 300€

Motorola Moto X: posible rebaja hasta los 300€

En Estados Unidos el Motorola Moto X no se ha vendido demasiado bien y esto unido a la nueva gama de terminales low cost que por un precio muy reducido proporcionan muy buenos terminales, han obligado a Motorola a bajar su precio una vez más, en este caso hasta los 300 dólares. Esto sería una oferta especial que ocurriría solo el próximo día 27 de enero, lo que hace pensar que podría ocurrir lo mismo en Europa, en este caos a un precio de 300 euros. También se podrá adquirir la versión de 32GB por 349 dólares.

motoX

Pero todos aquellos que no puedan comprarlo ese día, podrán adquirirlo a un precio de 330 dólares la versión de 16Gb y 380 dólares la de 32GB hasta el 14 de febrero. Una medida casi desesperada que esperamos se traslade al Viejo Continente, ya que de lo contrario esto podría levantar ampollas en los consumidores y ello afectaría también a sus ventas en Europa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta oferta es mañana y el Motorola Moto X solo se puede comprar en algunos países europeos por el momento, por lo que quizá la fecha de la promoción se retrase unos días para los que compramos en euros.

¿Conseguirá con esto Motorola hace un avance con su buque insignia, el cual se ha quedado ya un poco desfasado en comparación con terminales de la propia compañía como el Moto G? Veremos cual es la estrategia exacta que siguen en Motorola y si llega a dar sus frutos. Pero quizá es más interesante aun saber lo qué harán las demás compañías al ver como Motorola rebaja un terminal de gama alta hasta la gama media de manera completamente descarada.

Por el momento solo queda esperar, y en el caso de que quieras un Motorola Moto X en España aun solo se puede reservar por un precio de 400 euros, y eso solo la versión de 16GB.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.