Motorola ya está pensando en lanzar terminales de 50 dólares

Motorola no tiene suficiente con lanzar un terminal a un precio casi de costo, el Motorola Moto G, el cual ha revolucionado el mercado de la gama media y con el que ha vuelto al candelero tecnológico por la puerta grande. De hecho durante este año piensan lanzar terminales a un precio de solo 50 dólares, dentro de la gama baja, aunque seguro que nos sorprenden con un par de características que lo conviertan en un terminal potente y muy usable. Al parecer la idea incluye la posibilidad de elegir entre varios tamaños de pantalla.

The-Motorola-Moto-G

Al parecer este terminal se lanzará con el objetivo de que cualquier persona del mundo pueda tener un smartphone, incluso aquello que viven en países emergentes.

El CEO de Motorola ha manifestado su intención de llevar su marca a cualquier lugar del mundo y ha asegurado que no debería haber ninguna razón para lanzar un terminal por 50 euros con todas las características propias de los actuales smartphones.

Esto quiere decir que la experiencia con el terminal sea la que se tiene con un Android de unos 100 euros aunque sea menos potente. Para ello tendrán que realizar una importante optimización del sistema operativo. Sin embargo, es probable que no sea el único que tenga en mente este proyecto y seguro que veremos salir varios terminales con Android 4.4 y su gran avance para trabajar con hardware modesto.

Así que tendremos que esperar y ver en las próximas semanas como se libra una nueva gran y fascinante batalla, aunque está vez no en la gama media sino en la denominada gama baja o de entrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.