Trucos » Móvil XIAOMI bloqueado por cuenta mi Xiaomi

Móvil XIAOMI bloqueado por cuenta mi Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas que ha dado pasos agigantados en el mercado de equipos móviles, la misma ha logrado llevar el concepto de calidad precio a otros niveles y es por ello que sus ventas han incrementado enormemente, pero, ¿Qué hacer si mi equipo se encuentra bloqueado por cuenta Mi Xiaomi?

Esto puede ser todo un problema si has olvidado la clave o si simplemente se ha bloqueado, es por ello que hoy estaremos dándote algunas soluciones efectivas que pueden ayudarte a recuperar tu equipo telefónico, así como te explicaremos un poco sobre la cuenta MI. 

¿Por qué razón mi móvil Xiaomi queda bloqueado por cuenta MI Xiaomi?

Dentro de las investigaciones que realizamos, pudimos determinar que la mayoría de las veces, esta situación se presenta por reestablecer de fabrica el equipo o por querer colocar una nueva ROM en el equipo

Al realizar esto, el mismo te pedirá de forma automática la clave de MI Xiaomi, la cual generalmente se encuentra creada al momento de la compra del equipo. 

Esta clave es realmente importante que la conozcas y no la pierdas, puesto que la misma te dará el ingreso efectivo y es tan personal que en tiendas oficiales no manejan esas claves, pero pueden hacer otros procedimientos. 

¿Qué hacer cuando mi móvil Xiaomi queda bloqueado por cuenta MI Xiaomi?

Dentro del mundo de la internet, existen algunas soluciones variadas, las cuales en algunos equipos funcionan y en otros no, una de ellas es colocar 4 veces 0 como clave, y colocarla de forma errada por al menos 10 veces, esto hará que el equipo se reinicie y puedas ingresar. 

Otra de las opciones, es llevar tu equipo a un servicio técnico, puesto que estos tienen todos los drivers necesarios, para poder eliminar el bloqueo o hacerle el crackeo necesario para eliminar la cuenta MI.  

Nuestra recomendación, es que al momento de crear la cuenta MI, guardes con cautela la clave de tu cuenta MI, eso es lo más sencillo y evitarás grandes problemas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.