Móviles Android para personas mayores

Uno de los instrumentos que mayor utilidad tienen en la actualidad son los teléfonos móviles. Los cuales surgen para satisfacer una necesidad de comunicación a distancia entre las personas. Actualmente los dispositivos móviles Android son táctiles y representan para las personas mayores un reto, al cual deben enfrentarse a diario. Sin embargo, existen fabricantes de estos dispositivos que se ha dedicado a ofrecer móviles Android para personas mayores.

Los móviles Android son una herramienta útil en caso de cualquier emergencia, y algunas personas piensan que los antiguos móviles con teclado son ideales para las personas mayores. Sin embargo, esto no es cierto, por cuanto esos móviles presenta menús difíciles de entender, asimismo, como teclas y pantallas muy pequeñas difíciles de ver. Es por ello que a continuación, se describen los mejores móviles Android para las personas mayores.

Acer Liquid E700

Móviles Android para personas mayores

El fabricante taiwanés Acer le incluyó a este móvil Android el modo Easy Senior Mode, que le da acceso a configurar el teléfono para que sea utilizado por personas mayores. El cual le permite enviar mensajes rápidos pre configurados y le ofrece una pantalla adecuada para los adultos mayores. El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas, el cual cuenta con Android Kit Kat, cámara de 8 megapíxeles, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, entre otras características.

Doro 8035

Móviles Android para personas mayores

Este es un dispositivo inteligente que dispone de Android. El móvil cuenta con un sistema operativo el cual ha sido adaptado de forma simple, para que sea manejado por personas mayores. Dispone de una guía que le indica al usuario paso a paso como usar el dispositivo sin complicaciones. Cuenta con pantalla táctil, software con iconos grandes y muy sencillos de pulsar. Además, tiene un volumen claro y fuerte, dispone de 16GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM.

Wiko Sunny 2

Móviles Android para personas mayores

El móvil que presenta Wiko es un excelente Smartphone para las personas mayores, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Asimismo, dispone de Android 6.0, cámara de 5 megapíxeles, 512MB de memoria RAM, 8GB para almacenamiento interno. El diseño de este dispositivo móvil y las características lo hacen el candidato ideal para que las personas mayores se acerquen a la tecnología sin tener muchas dificultades.

Huawei Ascend G6 4G

Móviles Android para personas mayores

Esta marca le ha incluido a este dispositivo móvil una opción denominada Simple Home UI. La cual permite personalizar el teléfono para que se simplifique más el uso. En donde se pueden ver grandes iconos, con una interfaz plana y fácil para navegar. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, Android JellyBean, cámara de 8 megapíxeles, entre otras características.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68