mySugr Companion, el mejor amigo de las personas con diabetes

Hoy os vamos a mostrar una aplicación con una idea que ayudará a los millones de personas que sufren diabetes, ayudándoles a controlar todas aquellas cosas relacionadas con su enfermedad como la insulina, los azúcares, los carbohidratos, el bolo alimenticio, etc. Su nombre es mySugr Companion y tiene tanto una versión para adultos como para niños (mySugr Companion Diabetes  y mySugr Companion Junior respectivamente).

El protagonista de la aplicación es el denominado «Monstruo de la diabetes», un simpatico animal que hace de metáfora de todas aquellas cosas que debemos mantener bajo control cuando sufrimos de esta enfermedad y que funciona como el perfecto asistente de la app. Si llevamos un control adecuado de todos los índices que nos pida la aplicación, sin duda esto se convertirá en  un enorme paso para mantener una salud perfecta.

mysugr-diabetes-app

Esta aplicación es especialmente útil cuando en el caso de los niños, ya que el poder identificarse con una mascota es una forma perfecta para ir mostrandóles como deben ser sus hábitos alimenticios y físicos para llevar una vida saludable.

mySufr Companion dispone además de un completo sistema de personalización para adaptar el tipo y estadío de la diabetes a cada usuario.

Por supuesto, tanto para niños como para mayores funciona como una manera de motivar y tener un control perfecto sobre nuestros hábitos que nos ahorrará algunos disgustos. Además, su interfaz desenfadada pero muy trabajada hace que la experiencia de usuario sea tan atractiva como cómoda.

junior-diabetes-app

Esta excelente aplicación está disponible en Google Play completamente gratis para terminales con sistema operativo Android 4.1 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.