Herramientas » Notification History

Notification History

  • por

Te gustaría tener las notificaciones de tu móvil de una manera simplificada, entonces esta entrada es ideal para ti debido a que te hablaremos sobre Notification History. La cual es una herramienta estupenda que nos ofrece el sistema operativo Android.

¿Qué es Notification History?

 Es una aplicación que ya tiene un tiempo en Google Play, la misma cuenta con una estupenda calificación de 3.9 estrellas de 5 estrellas posibles. Esta app es increíble debido a que te simplifica las notificaciones que tienes en tus dispositivos.  Para instalar la misma solo debes un dispositivo con sistema operativo igual o superior a Android 4.0.

La configuración de esta aplicación es bastante fácil por lo cual no te tomará más de 4 minutos, la interfaz es bastante fluida. Sin embargo, es importante acotar que la misma presenta fallas con diversos dispositivos sobre todo los Xiaomi debido a que MIU hace que esta aplicación falle por lo tanto si cuenta con un dispositivo de esta marca debes tener presente que puedes tener problemas al usarla.

Descargar Notification History

¿Vale la pena instalar Notification History? Sin duda alguna vale la pena la instalación debido a que te facilita el proceso de observar las notificaciones que tiene tu dispositivo. Entre las principales características o aspectos positivos son las siguientes:

  • Tiene un estupendo sistema para resguardar las notificaciones, esto es debido a que esta apk cuenta con la capacidad de realizar copia de seguridad de las notificaciones de tu dispositivo. Esto es estupendo a que en ocasiones se borran las notificaciones y no sabemos qué era lo que nos estaba notificando nuestro móvil.
  • Te permite agrupar los mensajes por cada aplicación. 
  • Te da la opción de que puedas ignorar notificaciones de aplicaciones que no te interese saber de sus notificaciones, esto lo elegirás tu por lo cual debes realizar la configuración de la apk según tu gusto.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.