Nuevos trucos de Clash of Clans

Seguimos con otra tantas de trucos que os ayudarán a conseguir recursos y saber cual es el mejor momento para atacar otras aldeas en Clash of Clans.

Destrucción de Ayuntamientos fuera de las murallas

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar otros pueblos a los que atacar es que tengan su Ayuntamiento fuera de las murallas, lo que facilita enormemente la tarea de destruirlo y así obtener trofeos y estrellas.

Sin embargo, no solo podemos obtener una cierta ventaja de eso sino de dejar que nuestro Ayuntamiento sea destruido, colocándolo fuera de las murallas, ya que esto nos proporciona protección durante las siguientes 12 horas. Ese momento es perfecto para ahorrar recursos cuando queremos actualizar algunas de nuestras construcciones.

clash-of-clans

La importancia del nivel de Ayuntamiento

El nivel de Ayuntamiento es una de las cosas que más influyen a la hora de determinar cuantos recursos podremos obtener del ataque a otra aldea.

Cuando la aldea a la que ataquemos esté 1 nivel por encima o por debajo del nuestro, conseguiremos un modificador de +100%  de lo que conseguimos robar. Por el contrario, si aquel a quien atacamos está a 2 niveles más del nuestro, obtendremos un modificador de +125%. Por último, si el oponente está 3 niveles por encima del nuestro obtendremos un +150%. En el caso de que nuestro oponente decida vengarse, obtendrá un modificador de +50% y +25%.(

La sutiles ventajas de ser atacado y buscar venganza

Siempre que nos ataquen, tenemos la opción de la Venganza y esta nos proporciona unas ventajas únicas que harán que consigamos grandes beneficios si sabemos utilizarlas, como es el hecho de que podemos vigilar la aldea de aquel que nos atacó. Debemos planear con cuidado un ataque a nuestros enemigo cuando sea más débil, no se encuentre conectado ni tenga el escudo activado, tenga mayor cantidad de elixir y oro almacenados y, por supuesto, cuando contemos con nuestro ejército al completo de unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68