Outlook, la aplicación oficial para acceder a Hotmail

¿Quieres entrar en Hotmail?, pues  vamos a mostrarte la aplicación con la que podrás acceder a todos tus correos de la manera más rápida y sencilla en tu Android a través de la aplicación oficial de la misma: Outlook.com. Como todos sabemos, Hotmail ya paso a ser sencillamente Outlook, aunque se conservan todas las cuentas de correo Hotmail que había hasta la fecha. Por eso ahora la app para acceder a hotmail ha pasado a llamarse Outlook.com.

Esta aplicación sirve para realizar prácticamente todas las acciones que cada día hacemos en la web de Outlook, incluído la sincronización del calendario y los contactos con nuestro dispositivo. También nos avisará mediante notificaciones push cuando recibamos un correo, nos permitirá ver la carpetas y subcarpetas, gestionar todas nuestras cuentas de correo bajo un mismo Alias y podremos realizar búsquedas en el servidor para encontrar algún correo electrónico que nos interese. Como vemos, funciones sencillas y sin aditivos, solo lo que necesitamos de nuestra cuenta de correo.

outlook

Hay que mencionar  que esta aplicación, al igual que el cliente web, cuenta con un diseño minimalista y muy atractivo que nos proporciona una experiencia de usuario sencillamente excelente. Moverse por la bandeja de entrada y escribir, borrar y en general gestionar nuestros correos se hace de una manera sencilla e intuitiva. Además, podemos cambiar el color de la interfaz al que más nos guste lo que nunca está de más.

Si quieres descargar esta app, está disponible para terminales con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Puedes descargarlo directamente desde esta web pulsando sobre el botón verde donde se lee «Play Store».

Te dejamos por hoy, y ten cuidado si te roban los contactos como dicen en Twitter, que siempre debemos tener cuidado con lo que hacemos con nuestras cuentas, ya que contienen un gran número de datos privados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.