Cómo pasar fotos del móvil al ordenador

Hoy vamos a explicar todas las formas y métodos que tenemos pasar fotos del móvil al ordenador, en todas las circunstancias posibles.

Hoy en día todos los teléfonos inteligentes vienen incorporados con cámaras fotográficas, pero a veces se nos complica un poco cuando queremos pasar nuestras imágenes al ordenador, existen distintas formas de hacerlo utilizando internet o sin internet.

Cómo pasar fotos del móvil al ordenador por internet

Lo más fácil para pasar fotos del móvil al ordenador por internet, es usar el servicio de google drive.

  1. Primero debemos de tener una cuenta de Google
  2. Después debemos revisar que en nuestro móvil está instalada la aplicación de Google Drive.
  3. Si no disponemos de Google Drive, debemos descargarla desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs
  4. Una vez, miremos todos los puntos anteriores ya podremos subir nuestras imágenes a drive.

Como subir fotos a Google Drive

Para subir nuestras fotos ha drive, y tiene no dependemos de ir a la galería del móvil. Allí seleccionaremos todas las imágenes que queremos pasar al ordenador, después pulsaremos sobre compartir y seleccionaremos «Guardar en Drive».

Una vez pulsemos en guardar, nuestras fotos se irán subiendo a nuestra carpeta de Drive.

Descargar fotos de Google Drive al ordenador

Para descargar nuestras fotos al ordenador, debemos acceder a Google Drive desde nuestro navegador, o a través de este enlace: https://drive.google.com/drive/my-drive

Una vez dentro buscaremos la carpeta de Drive donde hemos guardado nuestras fotos, Seleccionaremos todas las que queremos descargar, habremos clic izquierdo, y pulsaremos sobre descargar.

Y con esto ya tendremos las fotos pasadas desde nuestro móvil al ordenador.

Cómo pasar fotos del móvil al ordenador por cable USB

Otra de las formas que tenemos para pasar nuestras fotos del móvil ordenador es utilizando el cable USB de nuestro móvil.

Conectaremos el cable al ordenador y a nuestro móvil, se abrirá un panel en este y debemos seleccionar la opción de «Gestor de archivos», nos aparecerá en nuestro ordenador una notificación de que hemos conectado un dispositivo móvil, y si entramos en esta carpeta nos aparecerán todas las imágenes de nuestro dispositivo.

Y con esto es ya tendremos pasadas todas nuestras fotos al ordenador .

Si conoces alguna otra forma, comenta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.