Juegos » Perpetuall, la aplicación para tener tus contactos actualizados en la nube

Perpetuall, la aplicación para tener tus contactos actualizados en la nube

  • por

Perpetuall es una excelente aplicación hecha en España con la que podremos mantener siempre a salvo nuestra lista de contactos, mucho más completa y sobre todo siempre actualizada.

Consiste en un sistema parecido a una red social en la que cada uno completa solamente sus datos, decidiendo con quien los comparte y con quien no. Así cada usuario puede tener sus contactos sincronizados y actualizados sin tener que hacer absolutamente nada.

perpetuall

¿Qué soluciona esta app? Esas veces en las que (a todos nos ha pasado), perdemos o nos roban nuestro teléfono y nos quedamos sin todos los teléfonos que teníamos, o cuando uno de nuestros contactos tiene el mismo problema y cambia su número… en conclusión que ahora ninguna situación nos hará perder las direcciones de correo, dirección postal, números de teléfono, redes sociales, etc. de nuestros amigos, conocidos y familiares. Por supuesto, este servicio no puede funcionar del todo bien si tus contactos no están también suscritos al servicio, y es este quizá el punte débil de una aplicación que por lo demás tiene un concepto original y eficiente.

Esta aplicación tiene además una interfaz que solo podemos decir que es impecable, tanto en su diseño como en su facilidad de uso, por lo que resulta tan cómodo como atractivo utilizarla. Además, nos prometen que todos nuestros datos estarán almacenados con un cifrado absolutamente seguro, por lo que podemos estar tranquilos con que nuestros datos no llegarán a malas manos.

Esta aplicación está disponible de manera completamente gratuita en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores. Anímate a probarla y convence a otros usuarios para que por fin los problemas de pérdida de contactos queden en el pasado.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.