Personaliza al máximo tu Android con Minimal Wallpapers y Coconut

Una de las acciones más divertidas que podemos hacer cuando acabamos de adquirir un nuevo terminal, es personalizar cada aspecto de este, desde el fondo de pantalla principal, al tono de nueva notificación, nuevo email, o llamada entrante.

Y es que a todos nos gusta ver como nuestro nuevo teléfono tiene una pequeña parte de características únicas que se ajustan a la perfección a nuestros intereses principales.

 iconos_coconut-680x335

Por ese motivo hay tantas y tantas aplicaciones en Google Play que nos permiten escoger entre una infinita cantidad de fondos de pantalla, o sonidos, las cuales siguen siendo algunas de las más descargadas de este Market de aplicaciones.

Hoy os vamos a recomendar dos completas apps que nos ayudarán a personalizar el aspecto de nuestro teléfono inteligente: Minimal Wallpapers y Coconut.

Minimal Walppapers es una aplicación que reúne más de cien diferentes fondos de pantalla de inspiración minimalista, entre los cuales seguro que podremos encontrar uno que sea de nuestro interés, ya que hay desde fondos de color completamente planos, así como con formas y dibujos de corte sencillo ideales para todas aquellas personas que quieran huir de imágenes confusas y recargadas.

Todos los fondos están disponibles en versión HD de alta calidad, por lo que cabe mencionar el buen gusto de los desarrolladores de Minimal Wallpapers a la hora de hacer su selección.

En segundo lugar os vamos a hablar de Coconut, una app que nos permite personalizar los iconos de todas nuestras aplicaciones de Android.

Para muchos Coconut es uno de los packs de iconos más completos que podemos descargar dentro de Play Store, y es que todo lo que nos ofrece es completamente gratis.

Con un total de 550 diferentes iconos, podremos encontrar cualquiera que necesitemos, desde iconos minimalistas en colores planos, como algunos inspirados en la estética HTC Sense o en el aspecto HOLO.
Cabe mencionar que todos son de diseño redondo, y están disponibles en muchos tamaños en máxima resolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.