Photo collage editor, crea collages desde Android para Instagram

Por lo general cuando tomamos una foto en nuestro móvil tenemos la intención de compartirla ya sea en el estado de WhatsApp o de otro tipo de mensajería instantánea o para una red social.

La red social qué ha sido predilecta por los usuarios para compartir dichas fotos en los últimos años a sido Instagram, por lo cual las personas que usan esta red social quieren estar en tendencia y en la actualidad la tendencia es subir fotos estilo collage, sin embargo, muchos usuarios no saben cómo hacer esto escolar desde su móvil.

Es por esto que en esta entrada les hablaremos sobre la mejor aplicación para hacer dichos collages la cual es Photo collage Editor.

Photo Collage Editor

Es una aplicación que está disponible para el sistema operativo Android desde el año 2014, en los últimos años ha tomado un gran auge debido a que los collages realizado con esta aplicación se ven espectaculares en Instagram.

Esta aplicación cuenta con una excelente valoración por parte de su usuario que le han otorgado 4.3 estrellas de 5 estrellas posibles. Esta aplicación es intuitiva por lo cual es muy fácil de usar para cualquier usuario. Con esta aplicación podrás obtener estupendos collages en muy corto tiempo tan sólo debes dedicar unos 3 a 4 minutos por cada collage que deseas.

Esta aplicación es compatible con los sistemas operativos Android KitKat o superior a este sistema operativo. Esta aplicación cuenta con diversos estilos de marcos para realizar collage por lo cual vas a poder el marco que desees para tu collage.

De esta manera se hace el collage:

  • Abre la aplicación photo collage editor.
  • Luego busca el marco que deseas que están en la aplicación.
  • Selecciona la foto que deseas colocar en el collage.
  • Podrás editar el collage hasta que sea de tu agrado y luego darle guardar
  • Luego podrás abrir la aplicación Instagram y publicar el collage.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.