Photoshop Touch for phone para diseñar desde Android

Para los mayores artistas de entre todos nuestros lectores, en esta ocasión os traemos Photoshop Touch for phone para Android, una forma fantástica de contar con este editor de imágenes profesional en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Photoshop Touch for phone

La profesionalidad de la imagen

A día de hoy, la mayor parte de vosotros realizará capturas de todo tipo para conservar sus recuerdo su incluso sorprender a familiares y amigos. Sin embargo, muchas veces nuestro dispositivo no nos ofrece la calidad que buscamos o incluso tampoco nos preocupamos de todos los detalles para obtener una imagen perfecta.

Sin embargo, este aspecto no nos tiene que preocupar demasiado, ya que contamos con herramientas como es el caso de Photoshop Touch for phone, las cuales y con unas nociones básicas nos permiten personalizar al máximo nuestras fotografías así como corregir determinados aspectos para lograr el efecto deseado.

Las ventajas de Photoshop Touch for phone

Photoshop Touch for phone pone a nuestra disposición un sinfín de herramientas fantásticas y muy fáciles de usar que nos permitirán dar el toque profesional a cualquiera de nuestras imágenes. Tendremos a nuestro alcance todo lo necesario para el retoque de imágenes profesional así como otras opciones fantásticas como el hecho de poder compartir nuestros trabajos a través de nuestras redes sociales favoritas como Twitter y Facebook.

Pero lo mejor de todo es que el proceso lo podremos llevar a cabo íntegramente desde nuestro dispositivo independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Photoshop Touch for phone b

Tendremos a nuestra disposición las funciones más destacadas de Photoshop como pueden ser las capas, ajustes, filtros y las distintas herramientas de selección, pero a la vez también accederemos a funciones como los ajustes de tono, ajustes de color, composiciones, características de una zona determinada de la imagen o una capa concreta, la posibilidad de utilizar efectos diversos de pinceles, pinturas, etcétera y en general un abanico infinito de opciones creativas diversas.

También podremos personalizar nuestro texto, incluir transiciones, añadir sombras, hacer uso de la opción de relleno de cámara y en general acceder a todas las opciones necesarias para una personalización no sólo exacta sino también profesional.

Además, si decidimos adquirir la herramienta también contaremos con 2 GB gratuitos de almacenamiento en la nube para poder garantizar la seguridad de nuestro trabajo. Pero lo mejor de todo es que gracias a Photoshop Touch for phone podremos trabajar sin miedo a perder la calidad de nuestras imágenes incluso cuando utilicemos formatos en alta resolución.

Para poder descargar Photoshop para Android, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el enlace que hemos colocado al final de este artículo a través del cual accederemos directamente a la descarga a través de la página oficial de Google Play.

Google Play – Photoshop Touch for phone, Adobe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68