PlanTV, la mejor guia televisiva para android

Que internet se está convirtiendo poco a poco en el gran protagonista en el aspecto del ocio  de muchos hogares es algo innegable, y es que con el paso del tiempo las posibilidades de interactuación que nos brinda internet no se pueden igualar a ningún otro servicio de manera que cada vez son más las familias que prefieren descargar contenido para visualizar en su televisión, o adquirir películas o series para disfrutar en streaming.

Hoy os vamos a traer una aplicación muy interesante para Android a través de la cual podremos dar una vuelta de tuerca muy divertida al acto de ver la televisión.

plantv

Esta app recibe el nombre de PlanTv y actua como una guía de televisión al uso, pero con el interesante añadido de que cada vez que se emite un programa se habilita una sala de chat especial en la que si entramos, podremos chatear en tiempo real con todos los usuarios que allí estén y que también se encuentren disfrutando del mismo programa que nosotros.

De esta manera los creadores de PlanTV quieren conseguir que la experiencia de ver nuestra serie o programa preferido se convierta en algo interactivo, más dinámico y más divertido pues podremos compartir nuestras opiniones con muchas más personas, como si estuviéramos reunidos con nuestro grupo de amigos en nuestro salón.

Además, para evitar comentarios de mal gusto, PlanTv incorpora una funcionalidad activa dentro de las salas de chat mediante la cual podremos votar los comentarios, y al final de la retransmisión podremos ver cuales son los más votados por el público. Estas salas de chat tan solo estarán activas durante el horario de emisión del programa, una vez terminado se volverán a cerrar hasta la próxima emisión.

Plan TV

 

Una manera muy curiosa de mejorar la experiencia televisiva, y con el añadido de ser una aplicación que podemos conseguir ya en Google Play de manera completamente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.