Podómetro: Cuenta tus pasos en Android gratis en Español

Para todos aquellas personas que sienten la necesidad de contar sus pasos a través de android, les traemos el mejor podómetro gratis para Android.

Después de analizar los 10 podómetros para android más usados, hemos llegado a la conclusión que el más completo es Google Fit.

Google Fit: El mejor podómetro

Google Fit tiene muchas más ventajas que otros cuenta pasos para Android.

  • Completamente en Español: La primera ventaja es que está disponible completamente en idioma Español y totalmente bien traducido.
  • Interfaz intuitiva: Dispone de una interfaz muy intuitiva, de forma que nunca nos liaremos a la hora de desplazarnos entre sus opciones.
  • A colaborado directamente con la Organización Mundial de la Salud para traerte la app más completa del mercado, para que puedas monitorear tu actividad y mejorar tu salud.
  • Podrás llevar un seguimiento de tus objetivos, y gracias a su tecnología, tendrá en cuenta cada uno de tus movimientos.
  • Es compatible con otras aplicaciones: Lifesum, Wear OS by Google, Nike+, Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, Basis, Sleep as Android, Withings y Xiaomi Mi Band.

Descargar Google Fit

Aplicaciones para contar tus pasos

Por si esta la habéis probado y no funciona bien con vuestro dispositivo, os traemos una selección de otros podómetros que hemos probado:

Pacer Podómetro y Entrenador de Peso: Es la app mejor valorada de Google Play. También disponible en Español.

Es una app totalmente gratuita, bajo mi punto de vista incluso más fiable que Google Fit, ya que algunos usuarios han perdido datos al sincronizar. Por esto Pacer es la alternativa perfecta a cualquier otra app de contar pasos gratuita.

Descargar Pacer

Cuéntanos cual has probado y cual te ha parecido mejor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.