Juegos » Análisis » POKO para Android

POKO para Android

¿Estás buscando un juego para divertirte desde casa con tu móvil? Entonces una alternativa es que descargues POKO, este es un juego que se popularizó a raíz de que muchos países le están solicitando a sus ciudadanos quedarse en casa para controlar la enfermedad que esta azotando a todo el mundo. Si quieres saber mucho más sobre el juego para móvil llamado POKO solo debes seguir leyendo.

¿Qué es POKO?

Es un videojuego para móviles o tabletas con sistema operativo Android, este se puede descargar desde Google Play sin ningún problema, dicho juego se encuentra disponible desde julio del 2019 pero es hasta marzo de 2020 que alcanzó su mayor popularidad. Esta cuenta con una excelente reseña por parte de sus usuarios que le otorgan 4.2 estrellas de 5 estrellas posibles. Es tan popular este juego que ya posee más de 10 millones de descargas en la tienda oficial de Google.

POKO es una plataforma de multijuegos en la cual podrás jugar con tus amigos y familiares, este juego también te permite jugar con jugadores del resto del mundo. La plataforma de POKO te permite jugar diversos minijuegos tradicionales de mesa desde tu móvil con una fluidez bastante destacable. 

Este juego es bastante liviano a pesar de que trae varios juegos incorporados, POKO pesa menos de 100 MB, en esta plataforma también te permite interactuar de una manera bastante agradable con tus compañeros de juego mediante el micrófono abierto de tu móvil o tableta y también mediante chat en el juego. Para poder jugar este juego requiere tener un sistema operativo igual o superior a Android 4.4 o también conocido como KitKat.

Te recomendamos esta plataforma de juego, ya que de esta manera te vas a divertir muchísimo desde la comodidad de tu casa. Esta plataforma cuenta con los juegos de mesas más populares de la historia.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.