¿Qué es Cuida tu piedra?

Seguro que muchos de vosotros conocéis el popular juego de Pou, ese personaje del que cuidamos como se hacía en los tan populares hace unos años Tamagochis. Pues bien a este juego le ha salido un competidor que le hace sombra tanto en jugabilidad como en cierto humor irónico del que está teñido su concepto. Su nombre es «Cuida tu piedra».

Como seguro todos pueden imaginar, este juego está hecho para todos esos usuarios a los que les cuesta mantener a una mascota virtual al uso. Sin embargo, no debemos engañarnos, ya que esta piedra requiere más cuidados de los que podríamos siquiera imaginar en un simple trozo de roca.

maxresdefault

Entre las cosas que podremos hacer para que nuestra piedra encuentre su bienestar (aunque no lo manifieste de ninguna manera) podremos darle de comer, jugar con ella tirándole una pelota, curar sus enfermedades mediante una inyección o darle un buen baño. ¿Qué quizá la piedra no necesite ninguno de nuestros cuidados? Tanto mejor. Además, nunca nos sentiremos tristes porque nuestra piedra envejezca o muera, y aunque nos olvidemos durante días e incluso semanas de ella, cuando volvamos a echarle un vistazo estará exactamente como cuando la dejamos.

En conclusión, estamos ante una aplicación que, como además podréis saber si echáis un vistazo a lo que opinan los usuarios que la han probado, genera tanto pasiones como grandes odios. Unos piensan que es una inmensa broma de poco gusto pero a otros les encanta el sarcasmo que incluye el mismo concepto del juego. Sin duda merece la pena echar un vistazo, sobre todo si sois de los que detestaban profundamente al archifamoso Pou, que por cierto tiene bastante de parecido con la piedra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.