Aplicaciones » Análisis » Qué es Framaroot y como instalarlo

Qué es Framaroot y como instalarlo

  • por

Si has escuchado de la existencia de Framaroot, deberás saber que  esta aplicación rootea cientos de Smartphone en poco tiempo y su fácil instalación en nuestro Smartphone Android  se asemeja al proceso de descargar  otras aplicaciones como WhatsApp o Facebook. Al ejecutarla, nos encontramos con varias opciones, simples e intuitivas, que posee como fin último realizar root en nuestro terminal Android.

Qué es FRAMAROOT

Framaroot es una Apk o Software gratuito disponible actualmente para casi todo tipo de teléfonos Android, que es usado por muchas personas para rootear de forma más rápida y fácil el terminal de su teléfono androide, haciendo más fácil el proceso para lograr adquirir permisos de superusuario detectando las vulnerabilidades de Android, esta cualidad de Framaroot es considerada su principal atractivo, ya que brinda a los usuarios simplicidad y mejoras insuperables. 

Instalar y usar FRAMAROOT

Para utilizar esta aplicación e instalar Framaroot satisfactoriamente en tu Smartphone, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la sección de ajustes de tu dispositivo móvil y verificar que estén activado los permisos para ejecutar o instalar aplicaciones de origen desconocido, debido a que si los permisos no están instalados difícilmente se podrá instalar e utilizar Framaroot.
  1. Ya instalados los permisos, podrás proceder a descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil o el internet.
  1. Al culminar la descarga, seleccionas la aplicación, la abres y seleccionamos SuperSU o Superuser, aparecerán varios nombres de personajes de trilogías (éstos son los llamados explois), los cuales son los métodos que utiliza la aplicación para rotear, los cuales deberás ir seleccionando hasta encontrar el que se adapte o funcione para tu dispositivo. 
  1. Luego de encontrar el método válido para tu Android, espera a que este se ejecute.
  1. Al culminar de instalarse en tu dispositivo, deberás reiniciar el teléfono y rootearlo nuevamente para que pierde la configuración pasada.

Después de cumplir con cada uno de los pasos anteriores, ya tendrás instalado Farmaroot en tu dispositivo Android.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.